lunes, 1 de abril de 2013

Tirada larga previa a la Roda

Buenas noches a todos,

Comentaros que ayer estuvimos mi amigo Fofo y yo haciendo una tirada larga de 1 hora y 15 minutos dándole la vuelta a Albacete para hacer la preparación de la Media de la Roda.

Ayer fue uno de esos días en los que antes de salir piensas en que para que haces esto y que no merece la pena. Estuvo todo el tiempo lloviendo, pero bueno, sales con el chubasquero y entras en calor pronto, lo malo es que al final, como seguía lloviendo, no estiras todo lo que debías y en el trayecto a casa puede que cojas algo de frío y te pongas malo. Lo bueno está en que después de haberlo hecho, te queda la satisfacción de haber realizado un entrenamiento superando la pereza y las ganas de quedarse en casa que en días como el de ayer son muchas. Menos mal que mi amigo Fofo es rígido en esto y tuvo fuerza de voluntad por los dos.

Mañana realizaremos unas series.

Mi compañero quiere bajar de la hora y media. Yo esta quiero hacerla un poco menos que la de Villarrobledo ya que es la segunda media en poco tiempo y no hay que apretar, que luego todo sale.

Como llovía mucho, no me lleve el endomondo por lo que no puedo poneros la gráfica, pero mas o menos comentaros que nos salio una media de 4:45 - 4:50 min/km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario