viernes, 22 de marzo de 2013

Series 3 X 1.000 después de la media.

Buenas tardes a todos,

Después de unos días de descanso de recuperación después de la Media Maratón de Villarrobledo, ayer salimos a hacer unas series para realizar mañana la carrera de Barrax, mi pueblo.

Como siempre que hacemos las series, nos fuimos al camino que va a la pulgosa desde la rotonda de la universidad que sale para la ciudad deportiva.

Después de un calentamiento de 15 minutos, nos pusimos manos a la obra, con el primer 1.000 a 4:15 min/km, tras el periodo de descanso para bajar las pulsaciones, el segundo 1.000 me salio, a 3:45 min/km y ya el último dándolo todo, conseguí poner el crono a 3:37, puffff, se me hizo largo. Aquí os pongo mi gráfica:

Mi amigo Fofo, que esta fuertisimo, los hizo a 4:10, 3:35 y 3:20 min/km respectivamente.

Lo malo de estos entrenamientos es que no se si lo hago realmente bien, ya que después del último 1.000 aun volviendo a un ritmo de 5:30 - 6:00 min/km no consigo recuperarme al 100 % y llego a los estiramientos muy fatigado.

Bueno, seguiremos comentando los entrenamientos y las sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario